Presencia
en Redes Sociales

La estrategia como base de todo proyecto en Internet.

Todos los servicios que llevo a cabo con mis clientes parten desde una estrategia

Las campañas de publicidad tienen que desarrollarse habiendo recopilado antes los datos necesarios de nuestro Plan y siguiendo una buena estrategia. 

Es la base principal para que cualquier paso que demos en el mundo digital tenga efectividad. 

Hay que marcar unos objetivos, estos nos servirá para poder analizar y ver resultados. 

¿Qué me dices, tienes estas dos tareas hechas? pues ya es hora de ponernos manos a la obra. 

Con una reunión inicial , conoceré más sobre tu proyecto o empresa y podré analizar y plantearte los canales que te funcionarán y donde empezar a crear marketing de contenidos. 

Cada empresa, servicio o producto tiene una demanda específica, para ello primero hay que saber quién es nuestro cliente (saber sus gustos y necesidades) y dónde lo podemos encontrar. 

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Utiliza los canales en los que están tus clientes.

Hay que crear contenido y el cual aporte valor a nuestros seguidores y clientes, de esta forma iremos creando una comunidad interesada por nuestros productos o servicios. 

Las redes sociales son un buen medio que tenemos en Internet para llegar a mas gente.

¿Le gustan los videos a tus clientes?, ¿Son más visuales, prefieren las imágenes? o ¿van buscando más información? 

Mis clientes, usan estas tres. Por ello, cree mi estrategia de contenido en Facebook Ads, Instagram Ads y el canal de YouTube. 

Si no sabes identificar a tu cliente, crear una estrategia o detectar los canales donde debes estar. Escríbeme un mensaje por WhatsApp o email y veremos todo en profundidad. 

¿Quieres que analicemos que redes sociales usan tus clientes?

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No pierdas clientes, hoy en día todos tenemos redes sociales y pasamos más tiempo en ellas. Gracias a varias herramientas podemos llegar a ellos gastando menos dinero en publicidad. 

Que dicen de mi, algunos clientes:

Me costó confiar que por medio de las redes sociales o google podríamos tener más reservas. Llevamos varios meses y ya hemos visto los resultados. Damos más facilidad a nuestros clientes, María realiza las respuestas al momento y los clientes lo agradecen. Ella es la conexión online entre el cliente y nuestro Restaurante. Estamos muy contentos con su trabajo.
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Mirella
Restaurante Chaflán de la tapa
María está trabajando en mi transformación digital como emprendedora, hemos tenido varias reuniones para recopilar todos los datos necesarios. Me hizo ver lo importante de tener unos objetivos y saber quién sería mi público objetivo. Me transmite mucha profesionalidad además de cercanía. Ya que se ha ido adaptando a mis horarios.
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Cristina Dominguez
Emprendedora
Aposté por tener una comunicación Online de mi empresa, y me recomendaron a María. Nos desarrolló la página web de la empresa, y nos gestionó Facebook tanto de Clipes como del Albergue, además de tener un control de ventas por medio del email marketing. Y notamos el cambio.
Muy cercana y profesional.
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Paco Castro
Gerente de Clipes