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Campañas publicitarias

La estrategia como base de una buena campaña de publicidad.

Todos los servicios que llevo a cabo con mis clientes parten desde una estrategia

Las campañas de publicidad tienen que desarrollarse habiendo recopilado antes los datos necesarios de nuestro Plan y siguiendo una buena estrategia. 

Es la base principal para que cualquier paso que demos en el mundo digital tenga efectividad. 

Hay que marcar unos objetivos, estos nos servirá para poder analizar y ver resultados. 

¿Qué me dices, tienes estas dos tareas hechas? pues ya es hora de ponernos manos a la obra. 

Con una reunión inicial , conoceré más sobre tu proyecto o empresa y podré analizar y plantearte los canales que te funcionarán y donde empezar a crear marketing de contenidos. 

Cada empresa, servicio o producto tiene una demanda específica, para ello primero hay que saber quién es nuestro cliente (saber sus gustos y necesidades) y dónde lo podemos encontrar. 

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Whatsapp: 664809184

 

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Whatsapp: 664809184

 

Utiliza los canales en los que están tus clientes.

Hay que crear contenido y el cual aporte valor a nuestros seguidores y clientes, de esta forma iremos creando una comunidad interesada por nuestros productos o servicios. 

Las redes sociales son un buen medio que tenemos en Internet para llegar a mas gente.

¿Le gustan los videos a tus clientes?, ¿Son más visuales, prefieren las imágenes? o ¿van buscando más información? 

Mis clientes, usan estas tres. Por ello, cree mi estrategia de contenido en Facebook Ads, Instagram Ads y el canal de YouTube. 

Si no sabes identificar a tu cliente, crear una estrategia o detectar los canales donde debes estar. Escríbeme un mensaje por WhatsApp o email y veremos todo en profundidad. 

Canales de publicidad:

FacebookAds

¿Tus clientes están en Facebook? pues es hora de invertir en campañas de publicidad en esta red social. Es muy potente, nos permite crear diferentes tipos de publicaciones y segmentarlas según los intereses de nuestros clientes. 

Email Marketing

Aunque muchos piensen que la gente no lee correos electrónicos, están equivocados. Un estudio revela que todos los trabajadores lo primero que hacemos es ver el correo. Y es uno de los canales más efectivos y se puede analizar su entrega. 

GoogleAds

Hoy en día aparecer en los primeros puestos de google se puede conseguir haciendo campañas con google ads. Se paga por clic. Tu decides lo que quieres gastar. Si quieres hacer crecer tu negocio y vender más, tu solución está en GoogleAds. 

Twitter

Si tus clientes están en twitter, no te lo puedes pensar más, esta red social nos permite promocionar tus productos y servicios a través de diferentes tipos de anuncios. Y, ¡¡¡funcionan!!! Quieres que lo comprobemos?

Google My Business

Si quieres tener un mayor control de tu negocio en Internet tienes que gestionar esta cuenta, además te muestra estadísticas reales de búsqueda de tus clientes, pueden hacer reseñas y eso dará credibilidad a tu empresa. ¡¡¡No pierdas el control!!!

InstagramAds

Una red social muy rentable hoy en día, la publicidad que hacemos en esta red genera muy buenos resultados. Para ello hay que impactar a nuestros clientes con una buena imagen y diseño. Quieres impulsar tu negocio de una manera espectacular? Comencemos…

Video Marketing.
YouTube

Dicen que el video va ser el rey en el marketing digital del 2019 hacia adelante, y sus buenos resultados está teniendo. Tu canal de Youtube puede generarte más venta. Crear videos de tus productos o servicios en las redes sociales son una buena solución para crecer, comenzamos a grabar?

LinkedIn

Un potencial canal, al principio se pensó que servía para poner tu curriculum y ya está. Pero cada vez más es la gente que se abre su perfil y muestra sus servicios y productos. Un canal muy profesional donde se pueden llegar a conseguir grandes clientes. Sácale partido a este canal?

¿Quieres que analicemos que redes sociales usan tus clientes?

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No pierdas clientes, hoy en día todos tenemos redes sociales y pasamos más tiempo en ellas. Gracias a varias herramientas podemos llegar a ellos gastando menos dinero en publicidad. 

Que dicen de mi, algunos clientes:

Me costó confiar que por medio de las redes sociales o google podríamos tener más reservas. Llevamos varios meses y ya hemos visto los resultados. Damos más facilidad a nuestros clientes, María realiza las respuestas al momento y los clientes lo agradecen. Ella es la conexión online entre el cliente y nuestro Restaurante. Estamos muy contentos con su trabajo.
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Mirella
Restaurante Chaflán de la tapa
María está trabajando en mi transformación digital como emprendedora, hemos tenido varias reuniones para recopilar todos los datos necesarios. Me hizo ver lo importante de tener unos objetivos y saber quién sería mi público objetivo. Me transmite mucha profesionalidad además de cercanía. Ya que se ha ido adaptando a mis horarios.
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Cristina Dominguez
Emprendedora
Aposté por tener una comunicación Online de mi empresa, y me recomendaron a María. Nos desarrolló la página web de la empresa, y nos gestionó Facebook tanto de Clipes como del Albergue, además de tener un control de ventas por medio del email marketing. Y notamos el cambio.
Muy cercana y profesional.
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Paco Castro
Gerente de Clipes
  • Consultoria de Marketing
  • Diseño Web
  • Gestión de Redes Sociales
  • Campañas de publicidad
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